21 de mayo de 2024

Logo
Logo

Juli Poggio modeló y bajó las escaleras con looks ajustadísimos que destacaron su figura

Así modeló Julieta Poggio por las calles. / Instagram
Así modeló Julieta Poggio por las calles. / Instagram

La ex participante de Gran Hermano marca todas las tendencias de moda.

Julieta Poggio alcanzó notoriedad gracias a su participación en el programa de telerrealidad “Gran Hermano”, a pesar de ser una persona con múltiples talentos desde su infancia. Tras su salida del programa, ha conseguido sobresalir en los sectores de la moda y el mundo del espectáculo.

En las últimas horas, demostró este talento que tiene para el modelaje y todo lo relacionado con el mundo de la moda que tanto la apasiona. A través de su cuenta de Instagram, compartió varios videoclips en los que mostró distintos looks que lograron resaltar su bella figura.

En esta ocasión, todas las prendas elegidas fueron pegadísimas al cuerpo y así dejó ver lo increíble de su retaguardia. Tops semi abiertos, pantalones chupin y faldas súper cortas fueron los elegidos para el día de hoy. Juli mostró los outfits caminando por las calles de Buenos Aires y subiendo escaleras para exhibir cada detalle.

Con una destacada carrera como intérprete, bailarina y modelo, Poggio ha descubierto un nuevo medio para expresarse en las redes sociales, especialmente en Instagram. En esta plataforma, comparte sus estilosos conjuntos y su afinidad por el mundo de la moda.

Julieta Poggio apostó por la tendencia del tiro bajo y fue más allá al mostrar detalles picantes en su look

Sin dudas, la blonda adora realizar este tipo de contenido porque además la vincula aún más con el ambiente de la moda.

En videos y fotografías ella siempre se muestra con los mejores outfits que logra con el uso de prendas que distintas marcas le facilitan. Es que con esta ropa, ella produce contenido y da a conocer aún más a la marca propiamente dicha.

El look en tendencia de Julieta Poggio.
El look en tendencia de Julieta Poggio.

Esta vez, posó para las fotos con un look muy particular. En la parte de arriba un top mangas largas de tela semi transparente que por poco dejó ver su delantera; esto lo combinó con un jean tiro bajísimo que contaba con el detalle de falta de tela a los costados, lo que mostró más piel.

En otr ocasión, Julieta Poggio compartió unas fotos cautivadoras en su feed de Instagram, en las que reveló su look para disfrutar de la vibrante vida nocturna porteña.

Julieta Poggio en Instagram
Julieta Poggio en Instagram
Julieta Poggio en Instagram
Julieta Poggio en Instagram

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA