La actriz y cantante hizo estragos en las redes con sus fotos desde Miami y con nuevo look.
La China Suárez impactó al cambiarse el look, se ocureció aún más el cabello y se sacó fotos que sus seguidores no tardaron en “likear” y comentar. Desde Miami, la cantante se robó todas las miradas de la red con un posteo en la que lo dio todo.
La artista es de las mujeres más lindas de la Argentina y ya demostró en innumebles oportunidades que todo lo que se pone o se hace le queda bien. Es que, con el paso de los años, lució diferentes tonos de cabello y es una de las primeras veces que lo lleva tan oscuro, pero sus fans lo adoraron.
En solo una hora superó los 136 mil “me gustas” y, en algunas de las fotos, las miradas se corrieron de su bello rostro, ya que su parte de adelante sobresalía sobre el escote.
En esta oportunidad, posó con un top negro ajustadísimo y un jean, adentro y afuera del auto que alquiló para recorrer Miami Beach con sus tres hijos, con quienes lleva varios días instalada en ese lugar, por trabajo y placer.
“Siiiiii es ese color”, comentó Lali Espósito al ver las fotos de su amiga. “Que hermosa Dios”, “Es un montón Eugenia por dios”, “La verdad no podes tener esa cara!!!!”, “Uno cree que su color es el rubio y luego la ves con este y te quedas anonadada”, “Bomba”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes al pie de su publicación.
La China Suárez hizo estragos con una microbikini roja
La artista hizo un lugar en su agenda, ya que está preparando todo para lo que será el lanzamiento de su primer disco con la discográfica Warner Music, con quien firmó meses atrás. Por lo que, aprovecha sus días en Miami para poder cerrar algunos temas relacionados a la música, sin dejar de estar de vacaciones.
Mientras, no descuida las redes sociales y mantiene un contacto diario con sus fieles seguidores, con quienes interactúa a través de sus publicaciones. En la úlima, posteó dos fotos que en menos de tres horas cosecharon más de 190 mil “likes” y cientos de mensajes.
La microbikini roja de la China, con la que se destacó más que nunca su parte de adelante, y por supuesto su belleza, hicieron que pocos usuarios se contengan a likear y mucho menos a comentarle al pie de sus fotos recién salida del mar.