17 de abril de 2024

Logo
Logo

Luciana Salazar explotó Instagram con su gran escote al posar con un top blanco

Luli Salazar confesó las prohibiciones alimenticias que le hace a su hija.
Luli Salazar confesó las prohibiciones alimenticias que le hace a su hija.

Es una de las modelos más bellas de Argentina y lo sabe muy bien, por esto lo muestra en las redes.

Luciana Salazar, una prominente personalidad en los medios de comunicación, las pasarelas y la industria del entretenimiento, ha logrado cautivar a su público a lo largo de su gran trayectoria en todos estos ambientes.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Desde sus inicios, Luciana Salazar se destacó por su personalidad única y su innegable belleza. A lo largo de su carrera, ha mantenido una presencia constante en la atención del público y se ha convertido en una figura icónica del mundo del espectáculo en Argentina.

En los últimos tiempos, sobre todo desde la pandemia, todos se enfocan en mostrar su vida a través de las redes sociales y LuliPop no fue la excepción.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

La blonda muestra un poco de lo que es su vida como mamá de Matilde y también se expresa como la top model que es desde los noventa en Argentina. Esto lo exhibe tanto en contenido de videos como de fotografías y enloquece a los miles de seguidores que siguen los pasos de su carrera desde sus comienzos.

Luciana Salazar y su look deportivo en Instagram.
Luciana Salazar y su look deportivo en Instagram.

Cómo es el público conocimiento el gimnasio y las rutinas de ejercicio son una clave en su día a día y ella lo muestra cada vez que lo realiza. En esta ocasión se mostró en sus historias de Instagram con una selfie en la que dejó su delantera prominente muy cerca de la cámara y causó que se subiera la temperatura de todos aquellos que seguramente dejaron sus mejores piropos.

A sus 42, Luciana Salazar se bajó la calza para dejar sus pompis en primer plano

Luciana Salazar, con 42 años de edad, ha recorrido un extenso camino en el mundo del espectáculo, dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento en Argentina.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Uno de los aspectos que más llaman la atención de Salazar es su estilo distintivo y su pasión por la moda. La modelo comparte regularmente sus atuendos diarios en sus redes sociales y a menudo coordina sus looks con el de su hija, Matilda Salazar.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Recientemente, Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen que destacaba su rutina de entrenamiento de glúteos. En la foto, la modelo posó de espaldas en ropa interior, mostrando los resultados de su dedicación al fitness.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA