La finalista de GH pasa por un momento perfecto y lo que dice toma mucha repercusión. En los Premios Gardel tuvo un desliz y paga las consecuencias de las criticas.
El pasado martes se festejaron los Premios Gardel y una de las invitadas fue Julieta Poggio, ex participante – y finalista- de la última edición de Gran Hermano Argentina.
Lo que podría haber sido una noche soñada para la bailarina y actriz, de 21 años, terminó siendo un caos y pasó un momento tenso, del que tuvo que dar explicaciones.
El mundo del internet hizo de las suyas y difundió imágenes y videos de Juli Poggio discutiendo con un personal de seguridad del evento realizado en el Arena de Buenos Aires. Los rumores fueron que la joven se había colado.
Ante lo acontecido, Juli Poggio conversó con TN Show y de este modo despejó las dudas y mando a callar los haters hacia su persona. “Ya aclaré que estaba esperando que me tramitaran el QR de esa puerta, porque tenía el de la otra puerta. Simplemente eso”.
A su vez, Julieta Poggio lanzó que los rumores que se crearon son simplemente malas informaciones: “Todo fake news”, aclaró.
En la red social Twitter también tuvo repercusión el momento de Poggio y las frases en su contra decían que increpó al personal diciéndoles que “no saben con quién se meten”. Ante eso, en la misma entrevista aclaró que es falso: “Obvio que no. Me vuelven loca, Dios”, exclamó indignada.
Julieta Poggio pasa por un gran momento
Tras su salida de Gran Hermano, las ofertas laborales no le han faltado a Julieta. Recientemente se sumó al elenco de José María Muscari. Desde el mes de julio protagonizará la obra “Coqueluche”.
En abril, cuando firmó contrato, comenzó a conocer a sus compañeras y sobre todo a Betiana Blum, la primerísima actriz que la acompañará arriba del escenario.
Para tener este trabajo, Juli tuvo que dejar de lado uno de sus sueños: ir al Bailando 2023. Esto es porque los ensayos y las funciones nocturnas le impedirían cumplir con las galas del programa conducido por Marcelo Tinelli.