Morena Rial fue acusada de vender a su perro en dólares y se descargó en las redes

Morena Rial fue acusada de vender a su perro en dólares y se descargó en las redes
Morena Rial salió a explicar qué fue lo que sucedió con su perro tras la polémica en redes.

Aseguran que la hija de Jorge Rial intentó vender a su perro por una importante suma en la divisa extranjera y generó una gran polémica en entre los usuarios. Más tarde salió a defenderse.

Una vez más Morena Rial quedó en el medio de una polémica mediática. Ahora, a la hija de Jorge Rial la acusaron de querer vender a su mascota en una elevada cifra en dólares y en las redes sociales no la perdonaron. Se viralizó un mensaje en el que expone las razones por las que ya no quería al animal y generó repudio, por lo que decidió salir a hablar.

En redes circuló una captura de pantalla de una conversación que Morena tuvo con otra persona en la que ofrecía su perro por 200 mil pesos. En los mensajes, la joven resaltó que era por el bien de la mascota, ya que su hijo tenía un trato un tanto agresivo para con el animal.

Acusaron a Morena Rial de vender a su perro.

“Si sabés de alguien que lo quiera... Yo lo compré con papeles pero no lo puedo tener porque Fran (el hijo) es bruto, es Blue Merle (el perro), es hermoso”, se lee en el mensaje que escribió la mediática.

Y agrega: “Me salió 230, pero a 200 lo dejo sin problema. Necesito que esté tranquilo y sea feliz, acá Fran es chiquito y no entiende”. Eso fue lo que indignó a los usuarios de las redes.

Morena Rial se defendió en redes sociales tras la supuesta venta de su perro

Morena Rial decidió dar la cara por los mensajes que circularon en las redes y en un video, habló sobre la supuesta venta de su perro, la que finalmente no se habría realizado.

Voy a aclarar la situación del perro porque me tienen cansada”, arrancó Morena su descargo a través de un video que colgó en sus historias de Instagram.

No vendí ningún perro”, aclaró y no negó el chat que se volvió viral. Sin embargo, aseguró que se trataba de una conversación antigua y que finalmente regaló a su mascota y no cobró un peso a cambio.

“El perro lo terminé regalando. Yo lo compré, pero no lo puedo tener porque ya tengo dos animales y lo regalé”, argumentó sobre por qué intentó vender al animal. “Los que tengan que opinar, es un problema mío. Esto pasó hace un mes y vienen a vender justo ahora la noticia... vayan a vender leche podrida a otro lado”, cerró furiosa.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA