25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Se confirmó la fecha de inicio de la nueva edición de Gran Hermano Argentina

Santiago del Moro conducirá la nueva edición de Gran Hermano 2022
Santiago del Moro conducirá la nueva edición de Gran Hermano 2022

Luego del gran éxito que demostró ser la última edición del reality, la gente pide a gritos una nueva edición y la empresa está dispuesta a darsela.

“Gran Hermano Argentina” se ha convertido en uno de los programas de mayor éxito en la televisión del país. Los seguidores de este emocionante programa han estado esperando ansiosamente noticias sobre la próxima edición, y finalmente, tras muchas especulaciones, se ha confirmado su fecha de estreno.

En un inicio, se había rumoreado que el programa comenzaría en octubre de 2023, lo que emocionó a los fanáticos, pero posteriormente se informó que se pospondría hasta el próximo año.

Santiago del Moro confirmó cuándo vuelve Gran Hermano. Captura del video.
Santiago del Moro confirmó cuándo vuelve Gran Hermano. Captura del video.

Sin embargo, el querido conductor del programa, Santiago del Moro, ha disipado la incertidumbre y ha confirmado que la nueva edición de “Gran Hermano” llegará en diciembre de este año. Aunque no reveló la fecha exacta, esta noticia ha emocionado a los seguidores del programa.

arina Calabró ha ido más allá y ha desvelado la fecha de estreno. Según sus fuentes, la próxima edición de “Gran Hermano Argentina” comenzará el 11 de diciembre, lo que es una gran noticia para los fanáticos que esperan con ansias el regreso de este emocionante reality show.

Santiago del Moro en la final de "Gran Hermano". (Gentileza Telefe)
Santiago del Moro en la final de "Gran Hermano". (Gentileza Telefe)

La preparación del panel de debate de Gran Hermano

Calabró también compartió detalles sobre la preparación del debate del programa, destacando que todos quieren ser parte de este emocionante evento. Una de las personalidades confirmadas para el debate es Sol Pérez, quien suspendió su luna de miel para asegurarse de estar presente en el debut.

La periodista presentó un audio de Sol Pérez en el que la figura expresaba su entusiasmo por casarse y, al mismo tiempo, su compromiso con el programa.

Además, Calabró reveló algunos nombres confirmados para el panel del debate de “Gran Hermano”, incluyendo a Laura Ubfal, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet. También informó que la producción planea rotar a los participantes del panel durante la temporada, lo que aportará variedad y frescura al programa.

Santiago del Moro en la última cena con los finalistas de "Gran Hermano".
Santiago del Moro en la última cena con los finalistas de "Gran Hermano".

En cuanto a los hermanitos que participan en el “Bailando 2023″, Calabró señaló que no formarán parte de esta edición de “Gran Hermano”. Esta decisión se tomó para asegurar que haya una clara distinción entre los programas.

Sin embargo, la periodista confirmó que figuras como La Tora y Alfa serán parte del panel de debate, ya que su participación en la temporada anterior tuvo un gran impacto y fue muy bien recibida por la audiencia.

Seguí Leyendo

COMPARTIR NOTA