La influencer chilena sabe como enloquecer a sus miles de seguidores. Aquí la foto.
Belén Negri es una de las celebridades más destacadas de Chile en lo que respecta a las redes sociales. Debido a sus vínculos sentimentales se dio a conocer en Argentina y ya es una ciudadana más.
Algunos meses atrás demostró su felicidad por recibir la ciudadanía argentina, además su relación amorosa con Tiago PZK ya la convirtió en una de las mujeres más queridas de ambiente del streaming.
En su cuenta de Instagram, la chilena muestra cada detalle de su día a día como cuando posa para producciones de fotos con diversas marcas de indumentaria, los días en que se hace el service de las uñas, sus maquillajes más elegidos y los momentos felices que pasa con su novio, entre otras cosas.
En esta ocasión, la colorada eligió compartir una sola foto en sus historias de Instagram y terminó prendiendo fuego toda la aplicación. Sin dudas ella sabe como enloquecer a las miles de personas que la siguen en dicha app, pero esto seguramente se le fue de las manos.
Con su cabello suelto y bien peinado, un maquillaje básico pero hermoso y sin ninguna prenda, Belén Negri posó juntando sus codos y haciendo notar su gran y esbelta delantera. Todos aquellos que saben ver más allá notaron cada centímetro de sus lolas y seguramente llenaron su caja de mensajes subidos de tono.
Belén Negri se acercó a la cámara y dejó ver su escote con un top transparente y de poca tela
En esta ocasión, la influencer compartió dos fotografías en sus stories de Instagram y dejó sin aliento a sus miles de fanáticos. Las prendas elegidas para posar frente a la cámara fueron: un top negro con detalles blancos que se dejó ver bajo otro top muy particular del mismo color pero de telas transparentes.
Esta segunda prenda es una tendencia de hace algunos años que se trata de prendas de invierno que no tienen tela en la parte de adelante y dejan al descubierto la ropa debajo.
Además de la indumentaria usada, Belén Negri causó furor gracias al nuevo look que posee. Hace algunas semanas, ella dejó atrás su cabello moreno para teñirse de colorado y le quedó muy bien.