La morocha no se percató de un pequeño accidente que podría haber sido peor en un clip compartido.
Silvina Escudero, una de las figuras más populares en Argentina, ha conseguido ganarse un amplio público en todo el país. Su poder de influencia se destaca en las plataformas digitales, especialmente en Instagram, donde su perfil, @escuderosilvina, supera los 1.7 millones de seguidores.
Actualmente no se muestra mucho en la televisión como lo hizo en su momento cuando alcanzó la fama junto a Marcelo Tinelli en el Bailando por un sueño. Más allá de esto, ha formado parte del grupo de panelistas de bien de mañana y ahí mostraba sus mejores looks.
Además de ser bailarina y panelista, siempre le gustó estar inmersa en el mundo de la moda. En esta ocasión, a través de su cuenta de Instagram, mostró el vestido rosa que usó para la última edición del programa y no se percató de un pequeño detalle.
La prenda era tipo oversize en su largo, pero destacó por unas aberturas en los costados de su abdomen. Al levantar las manos, la prenda subía algunos centímetros y dejaba ver parte de sus lolas por debajo del vestido.
Seguramente sus seguidores y fanáticos se dieron cuenta de este detalle y por eso llenaron su cuenta de piropos y likes alabando su belleza corporal. En su cuenta de Instagram, @escuderosilvina, Silvina publica con frecuencia imágenes y clips que rápidamente se vuelven muy populares, recibiendo numerosos “me gusta” y comentarios.
Descalza y frente al espejo, Silvina Escudero mostró su lencería favorita de color rosa
Hace muy pocos días, Silvina Escudero cumplió años y lo festejó con una foto muy picante en las redes sociales. Con bikini y tomando sol, le dio la bienvenida a su nuevo año de vida y también a la nueva temporada de primavera verano.
En esta ocasión, nuevamente es noticia por el contenido que publica en las redes sociales. Como es de costumbre, optó por compartir un detalle de su intimidad en las stories de Instagram y causó furor con ello.
Con un conjunto de lencería en color rosa y de puro encaje, Silvina caminó hacia el clásico espejo que casi siempre utiliza para mostrar sus outfits. Además, charló con sus seguidores a través de ese pequeño clip que no hizo más que subir la temperatura de todos aquellos que lo vieron.