El hecho se produjo en la localidad de El Dorado y el presunto abusador terminó golpeado.
En la localidad misionera de El Dorado se produjo un aberrante hecho en el cual un hombre de 25 años pactó un encuentro con una chica de 12 años para, presuntamente, abusar de ella, pero fue engañado por la familia de la víctima que lo terminó linchando.
El joven había utilizado las redes sociales para contactarse con la niña y mediante Instagram entabló la conversación. Sin embargo, la madre notó una extraña actitud y decidió tomar el control de la situación y se hizo pasar por su hija, por lo que simuló un encuentro en el barrio Belgrano de dicha ciudad el domingo por la madrugada.
Al llegar al lugar pactado, el hombre fue sorprendido por la familia de la niña y vecinos quienes lo maniataron, lo golpearon y terminó totalmente desfigurado. El sujeto fue identificado como Sergio V. y según los medios locales, tendría antecedentes de grooming con otras menores de la ciudad.
El hombre fue maniatado por vecino sy familiares hasta la llegada de personal policial y médico que constataron que tenía severas lesiones en distintas partes del cuerpo, en especial en su rostro.