La esposa de Nico Tagliafico crece a pasos gigantes en redes sociales y no teme en subir contenidos que ayuden a sus seguidores.
Carolina Calvagni y Nicolás Tagliafico se conocieron en 2014 cuando el deportista era jugador de Banfield. La relación se dio a través de los mensajes de Facebook hasta que finalmente se encontraron en persona.
El 28 de diciembre de 2021 se casaron y un año después, tras la obtención del mundial, reafirmaron su amor una celebración en la Argentina, en lo que consideraron una segunda boda.
Caro Calvagni dejó sus estudios de arquitectura y decidió embarcarse a la aventura junto con Nico para conformar su propia familia. Ya vivieron en Buenos Aires, Países Bajos y actualmente están en Francia.
Calvagni se caracteriza por compartir todas sus rutinas en su cuenta de Instagram. Así demuestra su gran pasión por la vida fitness y por el deporte, del que alguna fue parte jugando al hockey.
La nacida en Monte Grande hace 28 años suele compartir en su Instagram rutinas de ejercicios, entrenamientos y recetas para mantenerse en forma. No por nada es considerada una de las mujeres más bellas del país.
Caro Calvagni se queda constantemente con todas las miradas. La esposa de Tagliafico, no teme en lucir conjuntos deportivos que remarcan su figura y no hacen trabajar a la imaginación.
Caro Calvagni recreó sus mejores momentos fitnees en un video
Caro Calvagni se roba la atención en Instagram. Con su estilo de vida saludable y sus publicaciones donde muestra sus rutinas de ejercicios y su alimentación, la modelo logra construir una gran comunidad de seguidores que la admiran.
Recientemente, Caro posteó en su feed de Instagram, un video en el que recrea sus mejores momentos de ejercicios y alimentación, para tener el físico que tanto presume.
“Lo que se ve en las redes solo es el resultado, pero detrás de eso hay mucha disciplina, mucho entrenamiento, buena alimentación y mucha constancia.”, escribió dejándole claro a sus más de 800 mil seguidores que nada es casualidad.
El video de Caro Calvagni supera los 70 mil likes en menos de un día y los mensajes de apoyo y admiración le llueven.