Dos hermanos compraron un enorme televisor y se lo llevaron en una moto de bajas cilindradas por las calles de Corrientes. Justo quien los filmaba grabó el momento en que la caja se fue al suelo y las imágenes se hicieron virales.
Dos hombres llevaban un televisor de 65 pulgadas en una pequeña motocicleta por las calles de Corrientes, hasta que cayeron al suelo con la caja. El video se hizo viral y en las imágenes se puede ver a piloto y copiloto haciendo malabares para llevar la enorme pantalla sobre el vehículo de dos ruedas.
La situación llamó la atención de otra persona que viajaba a bordo de un auto, también por Avenida Regimiento y fue por ello que un conductor comenzó a grabar el viaje. Por mera casualidad captó el momento exacto en el que los motociclistas cayeron con televisor y todo al pavimento.
Aunque el video dura apenas unos segundos sirvió de disparador para cientos de comentarios. La mayoría de los usuarios hicieron foco en la diferencia entre el televisor y un flete, que podría haber evitado el accidente.
“No critico podría ser mi marido y yo para ahorrarnos el flete”; “Te gasta casi un palo y no tenés 3000 $ para el flete”; “No amigo, pero el que maneja ¿sabe que están llevando una tele?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.
Para tranquilidad de los usuarios, en los comentarios también apareció la hermana de los dos hombres quien aseguró que el televisor estaba en perfecto estado.
Otros virales de compradores de televisores en moto
A juzgar por las imágenes que circulan en las redes sociales, transportar un televisor en motocicleta es una práctica habitual, sobre todo en Latinoamérica y más de un video de estos se ha hecho viral en las redes.
Existen videos y fotos que atestiguan esta situación, tal como la fotografía de una mujer que lleva un enorme televisor por las calles de Perú. Camino a La Cumbre, en Colombia, se vio a un hombre llevando un aparato más pequeño, pero sin su caja.
Pero probablemente quienes hayan tenido peor suerte es el caso de la pareja que iba saliendo de una playa de estacionamiento y se chocaron contra una barrera.