25 de mayo de 2024

Logo
Logo

¿Vuelve Marley? Telefe decidió qué programa conducirá y cuándo

Marley volverá a la televisión
Marley volverá a la televisión

Fue Ángel de Brito quien dio la primicia de cuándo el conductor regresará a la televisión.

Luego de varios meses sin noticias de Marley, fue Ángel de Brito quien a través de su cuenta de Instagram confirmó el programa que conducirá en Telefe y se trata del famoso programa “Survivor”.

En su publicación, de Brito compartió la noticia con sus seguidores, anunciando que el reality de supervivencia Survivor saldrá al aire finalmente en el año 2024.

De Brito confirmó cómo será el futuro de Marley
De Brito confirmó cómo será el futuro de Marley

Cabe recordar que Marley fue denunciado por una persona anónima que, mediante un pasamontaña, se presentó en Crónica TV contando que fue abusado por él hace ya tiempo.

Además, esta persona también contó que Marley también estaba vinculado a la misma causa de trata de personas y abuso infantil de la que está acusado Marcelo Corazza.

Cómo será Survivor: Expedición Robinson

El clásico reality de supervivencia, “Survivor: Expedición Robinson”, regresa de la mano de Marley en Telefe. Tras varias semanas de grabación en Colombia, el canal ha presentado las primeras imágenes de esta nueva edición, que promete emocionantes desafíos y momentos impactantes.

En 2001, el programa fue todo un éxito bajo la conducción de Julián Weich, y ahora, Marley asumirá el rol de presentador en esta emocionante aventura.

Marley emocionó a sus seguidores al compartir el primer avance del programa a través de sus redes sociales, anunciando: “Más de 2 meses grabando #SurvivorExpedicionRobinson en las playas y selvas colombianas y se van a sorprender”.

Expedición Robinson, en eltrece en los 2000
Expedición Robinson, en eltrece en los 2000

“El reality de supervivencia Número 1 del mundo vuelve y recargado”. Con este adelanto, la expectativa entre los fanáticos ha crecido aún más.

La nueva edición de “Survivor: Expedición Robinson” seguirá la historia de 25 valientes argentinos en competencia, quienes enfrentarán el desafío de vivir en la selva sin comodidades ni comida.

La travesía se desarrollará en una isla perdida en medio del Caribe, donde los participantes deberán luchar y superarse para sobrevivir en condiciones extremas.

Solo uno de ellos será el vencedor y se convertirá en el ganador del reality que ha asombrado al mundo en varias ocasiones.

COMPARTIR NOTA