03 de junio de 2024

Logo
Logo

Wanda Nara se grabó desde la cama sin nada que cubriera su parte de arriba

Wanda Nara lo mostró todo en una selfie. / instagram
Wanda Nara lo mostró todo en una selfie. / instagram

La empresaria sorprendió a todos sus seguidores con un impactante video en el que resalta su envidiable belleza.

Wanda Nara continúa asombrando a sus seguidores en las redes sociales, y en su última publicación, se animó a mostrar demás compartiendo imágenes en las que revela un poco más de su piel, sobre todo en la parte de arriba.

La naturalidad de Wanda Nara
La naturalidad de Wanda Nara

La empresaria ha regresado a Turquía junto a su familia y documenta cada momento de su día a través de sus publicaciones en línea. Desde ahí se la puede ver disfrutando con sus hijos y también su pareja, con la cual ha tenido idas y vueltas pero mantienen el amor.

Wanda la rompió en Estambul.
Wanda la rompió en Estambul.

A pesar de ser madre, la modelo no deja de lado su faceta sexy y siempre que puede sorprende a sus seguidores con las mejores fotografías. En este caso se trató de un videoclip muy caliente y candente.

Sentada en su cama de sábanas blancas, Wanda se tapó su prominente delantera con su brazo y, en la parte de abajo, solamente usó una tanga sexy en color oscuro. Aunque se tapó con su brazo, algunos centímetros de sus lolas lograron verse si se realiza zoom en la imagen.

Indudablemente, la empresaria recibió mensajes y likes por ese nuevo contenido. Además, sus fans están siempre a la espera de que ella comparta algo similar en las próximas horas.

Wanda Nara se puso la bikini más chiquita que apenas le cubría y la lució en una playa de Turquía

Tras la final de Masterchef (Telefe), programa en el que debutó como conductora de televisión, la mediática sorprendió al postear la sesión de fotos que le hizo su amigo y estilista personal, Kennys Palacios, en una playa de Estambul.

Wanda Nara
Wanda Nara

Para la ocasión, se puso la bikini más chiquita que encontró en color azul con detalles en naranja, que apenas le curbía sus partes. Y para las fotos, se recostó boca arriba sobre la arena, justo en un lugar en el que el mar le acariciaba el cuerpo.

En las playas Turkas”, se limitó a escribir al pie de su posteo que en pocas horas superó los 335.500 “me gustas” y los comentarios en español, inglés y turco no tardaron en aparecer debajo de sus fotos veraniegas.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA