26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Compró un teléfono celular por Internet y le llegó una granada de fragmentación

En vez de recibir un teléfono celular, el hombre abrió la caja y había una granada. Foto: Diario Expansión
En vez de recibir un teléfono celular, el hombre abrió la caja y había una granada. Foto: Diario Expansión

El hombre había hecho la compra por Mercado Libre. Las fuerzas de seguridad se llevaron el explosivo para destruirlo en las instalaciones del campo militar.

Un joven se llevó tremendos susto cuando le llegó el paquete de Mercado Libre a su casa, puesto que había comprado un teléfono celular y al abrir la caja que dejó el correo en su casa había una granada de fragmentación.

Ocurrió en la comunidad Duarte, ubicada en León, Guanajuato, México. La información fue confirmada por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, en México. “El hombre narró que había realizado el pedido a través de la aplicación de Mercado Libre”, afirmaron a diario Expansión.

“El pedido llegó el 21 de agosto y fue recibido por la madre del joven, quien lo guardó para entregárselo por la noche; al abrirlo, se encontraron con el explosivo”, agregó la fuente. Frente a esto, el joven llamó a las autoridades.

Cerca de las 22.55 personal de la Secretaría se presentó en la vivienda ubicada en Arroyo Blanco y calle La Luz. Los expertos verificaron que en el lugar había un artefacto explosivo y activaron el protocolo para estos casos.

Los uniformados depositaron la granada en un contenedor especial para trasladarla a la Ciudad de Irapuato y destruirla en las instalaciones del campo militar.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA