Un gatito amarillo llamado Nelson observaba con detención el papel donde aparecía su fotografía en una volante callejero, hasta que una mujer lo vio y llamó a sus dueños. Las redes se llenaron de divertidos memes.
Una bella y divertida historia tuvo lugar en España, donde una joven que caminaba por las calles vio a un gato amarillo observando un cartel. Cuando se acercó notó que el gato extraviado del volante era el mismo felino perdido que también se había acercado a ver la imagen. Pronto llamó al número que salía en el pedido de “se busca” y Nelsón volvió con su familia.
“Estoy teniendo un día apocalíptico dentro de un mes y medio apocalíptico, así que os voy a contar algo maravilloso”, contó Bamfo en su cuenta de Twitter. “Hoy mi hermana ha encontrado a un gato perdido mientras miraba su propio cartel de ´se busca ´”, agregó el usuario de Twitter.
Además, publicó una foto donde se ve al animal tirado en la base del árbol donde sus dueños habían pegado el cartel. “Gato perdido en el Ranero. De nombre Nelson”, rezaba el cartel, según informó el sitio 20 Minutos.
Aunque muchos dudaron de la veracidad de la historia, el usuario aseguró que era 100% real. “La historia es real y mi hermana llamó a la dueña y fue a recoger al gato”, dijo.
Estallaron los memes por la foto del gato perdido
La publicación del gato perdido y encontrado fue todo un éxito en la red social. En pocas horas tuvo más de 80 mil likes y fue replicado 7.400 veces.
“El gato admirándose en el cartel”; “Propongo que esos carteles se pongan a la altura de los gatos para que los puedan ver y sepan que los buscan”; “El gato pidiendo la recompensa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Además, los usuarios bromearon sobre la situación y agregaron una larga serie de memes en relación al curioso episodio.