Las expediciones al fondo del Atlántico están en 250 mil dólares.
El pasado 18 de junio se conoció que el sumergible Titán que contenía a cinco tripulantes, implosionó luego de haber perdido el contacto. El submarino perteneciente a la empresa OceanGate desapareció apenas dos horas de haber iniciado su expedició a ver los restos del Titanic. Sin embargo, se conoció que continúa ofreciendo viajes para observar el transatlántico hundido.
Para promocionar el viaje, el anuncio de la compañía dice: “Una oportunidad única de salir de la vida cotidiana y descubrir algo verdaderamente extraordinario. Siga los pasos de Jacques Costeau y conviértase en un explorador submarino”. El valor de la expedición al Titanic tiene un valor de 250 mil dólares.
Lo llamativo es que no ha pasado apenas ni un mes de la implosión del sumergible Titán, y el cual fue encontrado a 500 metros de los restos del Titanic. El submarino debía subir a la superficie luego de 17 horas, sin embargo se perdió el contacto con la tripulación y debido a que se terminó el oxígeno, fue que se produjo la implosión.