Mundo
Luego de la tragedia del sumergible, OceanGate sigue ofreciendo viajes para ver el Titanic
Las expediciones al fondo del Atlántico están en 250 mil dólares.
Las expediciones al fondo del Atlántico están en 250 mil dólares.
Los restos de la nave de la empresa Ocean Gate llegaron a Canadá y un video muestra a trabajadores depositando lo que quedo de la embarcación en la que murieron cinco personas.
La tragedia que vivieron los cinco pasajeros no deja de sorprender al mundo.
Optó por no subir al sumergible con su hijo. Evitó de esta forma morir junto con otras tres personas. Mirá quién compró los pasajes que no quiso este empresario.
El cineaste realizó varias expediciones al fondo del mar para ver al transatlántico hundido y relató como fueron sus experiencias.
Según los expertos, en el caso de una implosión la muerte de los pasajeros es prácticamente instantánea.
Así lo informaron desde la Guardia Costera de Estados Unidos. Expertos señalan que la nave implosionó al descender, mientras que la empresa del sumergible confirmó que no existen posibilidades de que haya sobrevivientes.
Por su parte, el experto en submarinismo David Mearns, amigo de los pasajeros del Titán, informó que entre los restos se encuentran “una estructura de aterrizaje y una cubierta trasera del sumergible”.
Un robot encontró restos que ya son analizados por la Guardia Costera de Estados Unidos.
“Viendo un submarino bajar al Titanic” fue lo que comentó la tiktokter antes del descenso del sumergible.
En las próximas horas, se podría finalizar el operativo de rescate debido a que el suministro se agotó.
Continúa la desesperada búsqueda del submarino “Titán”, que viajó hasta a explorar los restos del famoso transatlántico Titanic.
Un periodista que hizo la expedición contó que el sumergible no estaba certificado y que se perdió “durante horas” sin encontrar los restos del transatlántico.
La Guardia Costera de Estados Unidos redirigió sus naves para poder dar con el minisubmarino que atraviesa sus últimas horas con oxígeno.
La gente no duda en pagar porque quiere vivir la experiencia. Lamentablemente a un grupo de millonarios no les resulto bueno el viaje. Fijate cómo es la nave.