21 de junio de 2024

Logo
Logo

Aberrante: condenaron a un chacal sanjuanino de abusar y golpear a su cuñada de 15 años

Un chacal de Chimbas fue condenado por abusar de su pequeña cuñada
Un chacal de Chimbas fue condenado por abusar de su pequeña cuñada

El hombre deberá cumplir la pena de once años en el Penal de Chimbas.

El pasado martes terminó el calvario para una adolescente de 15 años que durante cuatro años vivió una pesadilla, producto de que fue víctima de abusos sexuales, maltratos y amenazas de parte de su ex cuñado. Lo agravante de la situación es que le daba pastillas anticonceptivas para evitar que quedara embarazada, pero ya fue condenado a once años de prisión.

Según lo publicado por Diario de Cuyo, los vejámenes ocurrieron cuando la víctima tenía entre 10 y 15 años fue sometida sexualmente por su cuñado, identificado como M.A.T.D, quien además convivía bajo el mismo techo, por lo que la condena se agravó por el resguardo y el vínculo. El abusador se aprovechaba de la menor cuando sus padres no estaban.

Una menor vivió un calvario y es que fue abusada cuando tenía 10 y 15 años.
Una menor vivió un calvario y es que fue abusada cuando tenía 10 y 15 años.

Cuando la víctima tenía 10 años fue manoseada por primera vez por el chacal quien tocaba sus partes íntimas. Al año siguiente, la obligaba a ver material pornográfico y a partir de ahí comenzó a abusarla tanto vaginal como anal, obligándola a filmarse desnuda y a practicarle sexo oral. El depravado, la amenzaba y lastimaba para que no contara nada de lo sucedido.

No era sólo eso, sino que M.A.T.D tenía un control sobre el ciclo menstrual de la niña, dándole pastillas anticonceptivas para evitar así un embarazo. Finalmente, el calvario llegó a su fin el pasado martes cuando el Tribunal constituido por Javier Figuerola, Alberto Caballero y Eugenio Barbera condenó a 11 años de prisión al chacal por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el grave daño a la salud de la víctima,  y a la guarda y la situación de convivencia preexistente en concurso real, con el delito de lesiones leves reiteradas agravadas por violencia de género en concurso real, con corrupción de menores agravada”. Será trasladado al Penal de Chimbas.

El depravado fue condenado a 11 años de prisión
El depravado fue condenado a 11 años de prisión

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA