Capital: detuvieron a una empleada doméstica tras ser descubierta robando en una casa

Capital: detuvieron a una empleada doméstica tras ser descubierta robando en una casa
Una empleada fue detenida al ser descubierta robando

La mujer tenía en su posesión dinero en efectivo, pertenencias y hasta unos audífonos pertenecientes a la madre de la víctima.

En la mañana del pasado martes, en un domicilio de Capital, una empleada doméstica fue detenida luego de haber sido descubierta por su jefa de querer robarle. Al llegar la policía al lugar, comprobó que la mujer tenía en su posesión, pertenencias y dinero que eran propiedad de la dueña de casa.

De acuerdo a fuentes judiciales, la dueña de la casa ubicada en el callejón Pismanta, entre Santa Fe y EEUU, había empezado a sospechar de su empleada doméstica, debido a que desaparecían algunas cosas de su casa. El pasado lunes decidió “tenderle una trampa” y en un pantalón de jean colocó tres mil pesos. Al otro día, se lo dio a su empleada, de apellido Lima para que lo lavara, pero al finalizar el día, se encontró con que el dinero había desaparecido.

La dueña había colocado 3 mil pesos en un pantalón para atrapar a su empleada.

La mujer llamó al 911 y al lugar arribó personal policial quien decidió revisar las pertenencias de la empleada doméstica y se encontró con tres mil pesos en efectivo, unos audífonos que pertenecían a la madre de la dueña de casa, entre otras cosas. De esta manera, la empleada fue detenida y trasladada a los calabozos de la Comisaría 5° de Santa Lucía y puesta a disposición del fiscal Pablo Martín quien la imputó por robo simple en grado de tentativa.

La empleada doméstica tenía audífonos pertenecientes a la madre de la víctima

COMPARTIR NOTA