El dueño de la casa intentó escapar por la medianera, pero fue atrapado por los efectivos policiales. Además, tenía habitaciones destinadas al secado y fraccionado de la planta.
En las últimas horas del pasado miércoles, Personal de Narcóticos realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Santa Clara de la localidad de Chimbas donde se encontraron que un hombre tenía 25 plantas de marihuana en su vivienda y que además se dedicaba a comercializar.
Los efectivos llegaron al domicilio con una orden de allanamiento y se percataron que el dueño de la casa se estaba dando a la fuga por la medianera, pero logró ser detenido a las pocas cuadras. Luego, en la requisa, secuestraron 25 plantas de marihuana que llegaban a los tres metros de altura.
Además de las plantas, la vivienda tenía dos habitaciones que estaban dispuestas al secado y fraccionado de la marihuana. En una heladera, también se secuestraron dos kilos más de cogollos. El hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal.