Patricia Coria fue detenida en su domicilio y ya fue traslada al Penal.
En la jornada del pasado jueves, personal de la UFI CAVIG y efectivos policiales llegaron hasta el domicilio de Patricia Coria ubicado en Chimbas para hacer efectiva su detención y posterior traslado al Penal de Chimbas. Un clima tenso se generó al momento de la detención de la esteticista.
Según lo publicado por Tiempo de San Juan, luego de que el tribunal rechazara la solicitud de parte de la defensa de la esteticista, procedieron a la detención y traslado de Coria al Servicio Penitenciario de Chimbas donde deberá permanecer por los próximos cuatro años por el delito de prostitución de sus empleadas del centro de estética.
Además de personal de la justicia, tuvo que hacerse presente una ambulancia debido a que Coria sufrió una descomensación, por lo que tuvo que ser asistida. Para no exponer a la esteticista, un vehículo de la justicia ingresó a la cochera y ahí fue trasladada, en primer término, a la Central Policial y luego derivada al Servicio Penitenciario de Chimbas. En medio del procedimiento, la hija de la mujer se mostró molesta ante los trabajadores de prensa que estuvieron en el lugar.