21 de junio de 2024

Logo
Logo

Condenaron a prisión a un hombre que le dio una golpiza a su hermano en Chimbas

El agresor será trasladado al penal de Chimbas. - Gentileza / Tiempo de San Juan
El agresor será trasladado al penal de Chimbas. - Gentileza / Tiempo de San Juan

El acusado ya tenía una condena condicional previa y por ser reincidente, recibió una pena efectiva. Será trasladado al penal.

Un hombre fue condenado este jueves por haber agredido brutalmente a su propio hermano a principio de año. Tras un juicio abreviado, la Justicia de San Juan decidió condenarlo a nueve meses de prisión. Como el detenido ya había sido condenado previamente con una pena condicional, ahora terminará en el penal de Chimbas por reincidente.

El suceso ocurrió una noche de enero, cuando el agresor llegó hasta el barrio René Favaloro y vio a su hermano sentado en un banco de la plaza. Sin mediar palabras, le pegó una trompada en la cara, según informó diario Huarpe.

La víctima logró escapara de las manos de su victimario, quien a los 50 metros lo alcanzó y continuó pegándole de manera muy violenta con puñetazos y patadas, lo que provocó lesiones graves.

Horas más tarde fue detenido y este jueves la Justicia llevó a cabo una audiencia de juicio abreviado para determinar la situación del detenido y definieron condenarlo a nueve meses de prisión.

Como el agresor ya había sido condenado anteriormente con una pena condicional, ahora tendrá que cumplir la pena en el penal de Chimbas por ser reincidente.

COMPARTIR NOTA