28 de mayo de 2024

Logo
Logo

Conmoción en Villa Hipódromo por el asesinato de un chico de 16 años

Un joven de 16 años fue asesinado. Foto Diario de Cuyo
Un joven de 16 años fue asesinado. Foto Diario de Cuyo

El cuerpo del joven fue encontrado por los familiares a metros de su casa.

El barrio Villa Hipódromo del departamento de Rawson quedó consternado por el asesinato de un joven de 16 años en la madrugada de este martes. El cuerpo fue encontrado por los familiares y vecinos de la víctima, el cual fue identificado.

El hecho sucedió en la madrugada del martes cuando los vecinos de Villa Hipódromo, en la cercanía de un espacio verde ubicado en calle Zapiola, detrás de Cerámica SCOP, oyeron una fuerte detonación y al salir a ver lo que pasaba, se encontraron con el cuerpo del joven de 16 años con un disparo en su cabeza.

Celín Agüero tenía 16 años. Foto Tiempo de San Juan
Celín Agüero tenía 16 años. Foto Tiempo de San Juan

La víctima fue identificada como Celín Agüero, de 16 años, que de acuerdo a la justicia, tenía algunos antecedentes penales. El cuerpo se encontraba tendido sobre la vereda agonizando y pese a los intentos por detener la hemorragia, falleció ante la presencia de familiares y vecinos que lo encontraron.

Fuentes judiciales confimaron que en el lugar del hecho había ropa, una bicicleta negra y vaina servida. Por disposición de la justicia, Agüero fue trasladado a la Morgue para realizarle la autopsia, la que determinó que había recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El joven fue encontrado por los familiares agonizando. Foto Diario de Cuyo
El joven fue encontrado por los familiares agonizando. Foto Diario de Cuyo

Personal de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales N°5 trabajó en el lugar del hecho y se encuentran buscando al o los autores materiales del asesinato del joven de 16 años, que fue despedido por las redes sociales.

COMPARTIR NOTA