21 de junio de 2024

Logo
Logo

Detuvieron a dos delincuentes que ingresaron a robar a una casa a plena luz del día

Móvil
Móvil

Una mujer llegó a su casa y se encontró con que le habían roto la puerta para sustraerle todas sus pertenencias.

Una mujer oriunda de Albardón se encontró con una sorpresa cuando llegó a su domicilio en la jornada del pasado lunes se encontró con que la puerta de ingreso había sido violentada y faltaban algunas pertenencias y objetos de valor del interior de su casa. El robo había sido a plena luz del día.

De manera inmediata, la dueña realizó la denuncia a la Policía quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar del hecho y constataron, de acuerdo a lo manifestado por la mujer de 33 años, que faltaba un televisor y una bicicleta de grandes rodados.

Gracias a la información brindada por algunos testigos que vieron escapar a los delincuentes, personal policial logró detener a dos sujetos que presentaban una actitud sospechosa e iban con un televisor y una bicicleta. Las dos personas aprehendidas, tienen 28 y 17 años de edad, respectivamente.

Los delincuentes fueron detenidos
Los delincuentes fueron detenidos

La causa quedó a disposición de la Justicia y el sujeto de 28 años quedó imputado bajo la carátula de robo agravado por la participación de un menor de edad. En cuanto a los elementos sustraidos, fueron devueltos a su dueña.

COMPARTIR NOTA