14 de junio de 2024

Logo
Logo

Llegó a clases y apuñaló a una compañera, quien además es su ex pareja y madre de su hijo

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato por la profunda herida. - Archivo / Los Andes
La víctima fue trasladada al hospital Perrupato por la profunda herida. - Archivo / Los Andes

Ocurrió en Mendoza. El joven de 19 años y su ex novia de 20 cursan juntos la carrera de Administración de Empresas en un terciario en San Martín.

Un joven de 19 años llegó a cursar y terminó apuñalando a una de sus compañeras quien resulta ser su ex pareja, con quien además tiene un hijo. El hecho ocurrió en el departamento San Martín, en Mendoza, donde el hombre huyó corriendo mientras a la víctima la auxiliaron sus compañeros.

El fatídico suceso ocurrió el miércoles a las 19.30, cuando el agresor llegó a clases al terciario San Martín, donde cursa junto a su ex pareja la carrera Administración de Empresas.

Según se pudo establecer de forma inicial, los jóvenes que cursan en el terciario del Este fueron pareja, tienen un hijo en común y todavía conviven en la misma vivienda.

El joven de 19 años, habría herido a la chica (20) en una pierna a la altura del gemelo, con un arma blanca u objeto punzante y luego escapó de lugar.

Mientras, la muchacha le pidió ayuda a los compañeros y docentes que llamaron a la Policía para denunciar el caso. Luego la trasladaron al hospital Perrupato, donde fue asistida por los médicos.

La Fiscalía de San Martín tiene un primer informe del caso. Pero esperan que la joven sea llevada al Cuerpo Médico Forense para constatar la herida, para que luego pueda declarar y contar cómo se produjo el ataque.

Mientras tanto hay un pedido de captura para el presunto agresor que tendría una condena en suspenso por lesiones leves y desobediencia.

COMPARTIR NOTA