15 de julio de 2024

Logo
Logo

Pocito: un ciclista fue atropellado de atrás y murió

Así quedó la biciclieta en la que circulaba Pelaytay
Así quedó la biciclieta en la que circulaba Pelaytay

La víctima fatal era un joven de 21 años y fue embestido por una camioneta.

En horas de la tarde del pasado domingo se produjo un accidente de tránsito con consecuencias fatales y graves y es que un joven de 21 años que iba a bordo de su bicicleta en Pocito, fue embestido de atrás por una camioneta.

Así quedó la camioneta tras el accidente
Así quedó la camioneta tras el accidente

Según lo publicado por Diario de Cuyo, el hecho tuvo lugar a las 17:40 de ayer en la avenida Mendoza, entre las calles 12 y 13 de Pocito cuando Cristian Alejandro Pelaytay, de 21 años e hincha de Atenas de Pocito, iba en su bicicleta de sur a norte cuando fue embestido de atrás por una camioneta Chevrolet conducida por Maximiliano Zabaleta de 26 años.

De acuerdo a algunas fuentes judiciales, la camioneta lo arrastró unos 50 metros y cuando Zabaleta detuvo la marcha, al parecer el joven ciclista había perdido la vida en ese instantes. Quien tomó intervención en el hecho fue el fiscal Iván Grassi de UFI Delitos Especiales que junto a sus ayudantes intentan determiniar cómo se produjo el accidente.

Los rastros de sangre del ciclista
Los rastros de sangre del ciclista

Algunas hipótesis indican que Zabaleta habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol, por lo que falta que se conozcan los resultados de alcohol en sangre, lo que podría llegar a agravar su situación penal.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA