Policías les hicieron unas preguntas a un joven en Rawson, pero se enojó y les rompió el patrullero

Policías les hicieron unas preguntas a un joven en Rawson, pero se enojó y les rompió el patrullero
El joven rompió el patrullero y le abrieron una causa. - Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

El muchacho se tomó a mal el cuestionario de los efectivos y les arrojó piedras. Luego se escondió en la casa de su mamá. Le abrieron una causa.

Un increíble suceso ocurrió anoche en Rawson luego de que efectivos de la Policía de San Juan que iban en un móvil se frenaran a hacerles unas preguntas a un joven de 22 años, a quien no le gustó para nada el cuestionario.

Según informó Diario Huarpe, todo ocurrió durante la noche del lunes, cuando policías iban en un móvil haciendo recorridas rutinarias en Rawson.

Al llegar a la calle Tacuarí, los agentes vieron a un joven de 22 años y decidieron frenar para hacerles unas preguntas de rutina. Pero dicho procedimiento hizo que el muchacho se enojara por lo que comenzó a discutir con los agentes.

Luego, el joven los comenzó a insultar y como si eso no bastara, luego decidió arrojarle piedras al patrullero. Las mismas provocaron graves daños en el vehículo, tanto en los cristales como en las chapas.

Al notar del daño que había provocado, el chico se metió a la casa de su mamá, mismo domicilio que figura en su DNI, y a pesar de que los policías golpeaban la puerta, no quiso volver a salir.

De inmediato, los agentes se comunicaron con el Ayudante Fiscal de Turno del servicio de Flagrancia, para dar a conocer la situación. Fue por ello que la recomendación que les dieron fue radicar la denuncia correspondiente con respecto a las roturas y daños del móvil.

Minutos más tarde, llegaron otros agentes junto a la fiscalía a la casa del agresor para notificarlo de que se le inició una causa caratulada como Daño Agravado, la cual quedó a disposición del 3º juzgado de Instrucción.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA