13 de junio de 2024

Logo
Logo

Robó un celular a bordo de un colectivo, se arrojó por la ventanilla para escapar y murió

Un joven murió en Misiones tras tirarse por la ventana de un colectivo. - imagen de archivo
Un joven murió en Misiones tras tirarse por la ventana de un colectivo. - imagen de archivo

El hecho ocurrió en Misiones. El ladrón de 21 años falleció debido al politraumatismo craneal que sufrió al caer al pavimento. Fue traslado al hospital Madariaga de Posadas, pero no sobrevivió.

Un ladrón de 21 años falleció luego de tirarse por la ventanilla de un colectivo de línea interubana en Posadas, Misiones. Según pudo reconstruir la Policía, el muchacho se arrojó para escapar luego de haber robado un teléfono celular a bordo de la unidad.

El ladrón fue identificado como José David Benítez. Al arrojarse golpeó su cabeza contra el pavimento y sufrió múltiples golpes que lo dejaron gravemente herido. Fue trasladado al hospital Madariaga de Posadas, pero no sobrevivió.

Según fuentes policiales, Benítez estaba junto a un cómplice llamado Lucas S. alias “Moski”, también de 21 años. Ambos se encontraban en un ómnibus de la línea N° 47 de la empresa Don Casimiro y le arrebataron un teléfono celular a un niño de 14 años.

Robó un celular en un colectivo, se tiró por la ventana para escapar y murió porque cayó mal.
Robó un celular en un colectivo, se tiró por la ventana para escapar y murió porque cayó mal.

El vehículo se encontraba transitando por Colectora Fernando Elías Llamosas, cerca de la intersección con la calle Malvinas Argentinas, cuando ambos jóvenes decidieron escapar arrojándose por una de las ventanillas, informó Misiones On Line.

No obstante, en ese intento de escape, Benítez cayó de cabeza contra el asfalto y sufrió un grave traumatismo de cráneo. Ante este suceso, los testigos del hecho llamaron a la Policía misionera y a una ambulancia que trasladó de urgencia al joven al Hospital Madariaga.

Debido a que el impacto contra el asfalto fue muy fuerte, y pese a los esfuerzos de los médicos, Benítez murió el miércoles a las 17, detalla La Nación.

En tanto, los efectivos policiales lograron detener al otro implicado en el robo, quien se encuentra bajo custodia policial. La causa está en pleno proceso de investigación para determinar lo ocurrido y las responsabilidades.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA