21 de junio de 2024

Logo
Logo

Se desmayó Máximo Thomsen tras ser condenado a perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa

El desmayo de Máximo Thomsen cuando se enteró de la condena a prisión perpetua (Captura de video)
El desmayo de Máximo Thomsen cuando se enteró de la condena a prisión perpetua (Captura de video)

El joven se descompensó en el tribunal de Dolores y hubo que cortar la transmisión del veredicto contra los rugbiers. Video.

Se desmayó Máximo Thomsen (23), uno de los cinco rugbiers condenado a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, tras escuchar la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Dolores.

El momento fue captado este mediodía en vivo por la transmisión del Poder Judicial vía YouTube, donde se escuchó a la magistrada María Claudia Castro pedir asistencia médica para el joven. Entonces, se cortó el streaming.

Una por una, las condenas contra los ocho rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa

-Máximo Thomsen (23): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.

-Ciro Pertossi (22): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”.

-Enzo Comelli (22): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”

-Matías Benicelli (23): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”

-Luciano Pertossi (21): prisión perpetua, como coautor de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”

Los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa (Foto: Clarín)
Los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa (Foto: Clarín)

-Ayrton Viollaz (23): 15 años de prisión, como partícipe secundario de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”

-Blas Cinalli (21): 15 años de prisión, como partícipe secundario de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”

-Lucas Pertossi (23): 15 años de prisión, como partícipe secundario de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves”

COMPARTIR NOTA