Se secuestraron además, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
En la noche del pasado martes, se produjo una persecución casi de película, y es que efectivos de la Comisaría 30° de Chimbas, lograron detener a un remis que se escapó de un control y comenzó a escaparse. El conductor y dos acompañantes fueron detenidos por querer deshacerse de un bolso repleto de cocaína.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho sucedió en calles Calívar y Avenida Benavídez de Chimbas y al ver la actitud sospechosa de un Fiat Siena perteneciente a la empresa de remises “Oeste” se procedió a iniciar una interrogación. Ante la negativa de uno de los ocupantes, otro comenzó a correr, por lo que se dio inicio a una persecución.
Finalmente, personal policial logró detener a los tres sospechosos y secuestrar un bolso que intentaron deshacerse de él arrojándolo por el techo de una vivienda. En el interior del bolso habían 71 envoltorios de cocaína, 5 teléfonos celulares, dos cámaras digitales y más de 60 mil pesos en efectivo.
Los tres detenidos fueron identificados y son tres hombres de 35, 34 y 18 años de apellido Narváez, Valdez y Quiroga. Intervino el Juzgado Federal y personal de la División Antidrogas.