El fiscal de la causa ya lo imputó y rige sobre él una prohibición de acercarse a la menor.
En las últimas horas se difundió una noticia que causó conmoción y es que un empresario inmobiliario de Capital es investigado por la justicia por abusar presuntamente de su pequeña hija de cuatro años. La menor habría confesado que su padre la manoseaba por las noches.
Según lo publicado por Tiempo de San Juan, quien realizó la denuncia fue un directivo de la escuela privada a la cual la niña asiste, y es que habría presentado algunos comportamientos extraños como que iba con sueño y no tenía un buen desempeño. Ante la consulta de una de las docentes, la pequeña habría dicho que su padre la manoseaba por las noches.
La denuncia fue radicada en la UFI ANIVI y el fiscal Eduardo Gallastegui ordenó la exclusión del empresario inmobiliario de 45 años de su hogar para preservar a la menor. Además, se lo imputó por el presunto delito de abuso sexual y pidieron el plazo de 1 año para la investigación.
La justicia determinó la prohibición de acercamiento del empresario tanto hacia su hija como para su madre. Las pericias tendrán que definir si es culpable de lo que se lo acusa, o si se trató de un malentendido.