Un hombre acusado de explotar sexualmente a su sobrina y vecina menores de edad en Ullum, irá a juicio

Un hombre acusado de explotar sexualmente a su sobrina y vecina menores de edad en Ullum, irá a juicio
Un hombre irá a juicio por corrupción y prostitución de menores

El delito por el que se lo acusa al hombre es de corrupción y prostitución de menores.

Un hombre de 40 años se sentará en el banquillo de los acusados, debido a que comenzará el juicio en su contra ya que sobre él pesa el delito de corrupción y prostitución de menores. Las víctimas serían su sobrina de 15 años y su vecina de 16, en hechos que habrían ocurrido en reiteradas ocasiones.

El hombre obligaba a su sobrina y su vecina de 15 y 16 años a tener relaciones con muchos hombres

Según relata Diario de Cuyo, el aberrante hecho se habría dado en más de una vez, cuando a modo de excusa, el hombre les decía que les dijera a sus padres que asistirían a cumpleaños o bautismos, pero ocurría todo lo contrario. Las jóvenes terminaban arriba de una trafic y eran explotadas sexualmente por sl sujeto en una finca del Ullum.

Para la fiscalía encabezada por Marcela Torres, el mecánico de 40 años, organizaba tour sexuales, aprovechándose de la vulnerabilidad de las adolescentes a quien les prometía que podían comprarse lo que quisieran con el dinero. El último hecho tuvo lugar el pasado 14 de noviembre cuando el acusado buscó a su sobrina y su amiga para llevarlas a un presunto “bautismo”. Ni bien iniciaron el viaje, les dijo que quería verlas “bien perras”, por lo que compró un pancho para cada una y le introdujo la salchicha en sus partes íntimas.

Las audiencias se realizarán en la Sala I de la Cámara Penal

A su vez, el expediente detalla que al llegar al lugar, una docena de hombres estaban esperando a tener relaciones sexuales con las menores, obligando a una de ellas hacerla con dos a la vez. Una de las menores se negó y habrías ido golpeada por el acusado.

Al llegar a su casa, una de las jóvenes se quebró y terminó confesando todo. La denuncia se radicó y gracias a algunas pruebas y testimonios de otros testigos, se logró comprobar que decía la verdad y que eran corrompidas y explotadas sexualmente por el hombre. Pese a que la otra víctima defendía a su tío, los delitos quedaron comprobados.

Las audiencias comenzarán el próximo 21 de agosto en la Sala I de la Cámara Penal y estarán presididas por el juez Martín Heredia. La fiscal Marcela Torres buscará una condena importante, mientras que la defensa encabezada por Julián Gil, buscará desligar del hecho a su defendido.

COMPARTIR NOTA