26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Un remisero de Rawson quedó detenido por tener secuestrada a una adolescente en su patio

Una adolescente fue secuestrada
Una adolescente fue secuestrada

El allanamiento de la policía trajo como resultado que la joven se encontraba en el fondo de la casa

En las últimas horas, un remisero de 69 años del departamento de Rawson fue detenido por tener a una adolescente de 14 años en su casa, privada de su libertad. Las pericias arrojaron que habría sido abusada sexualmente y que la fotografiaba desnuda.

La joven habría sido abusada por el remisero.
La joven habría sido abusada por el remisero.

La familia había radicado la denuncia en la Comisaría 25° ya que la joven desaparecía muchas horas de su casa y la habían vinculado a un remisero de 69 años, con domicilio en el barrio Hugo Montaño de Rawson. Además, había aparecido una foto desnuda de la adolescente, lo que alertó aún más a los familiares.

Personal policial arribó al domicilio del sospechoso, de apellido Furnari, quien en un momento negó que la joven estuviera en su casa. Los efectivos solicitaron permiso para ingresar y cuando se estaban retirando, uno de ellos caminó hacia un pequeño cuarto parecido a un depósito y se encontraron con que la adolescente estaba maniatada y privada de su libertad.

El hombre fue detenido y sería imputado
El hombre fue detenido y sería imputado

Una de las hipótesis que maneja el fiscal Mariano Juárez es que la joven era abusada sexualmente por el remisero. Debido a eso, el juez de garantías Federico Rodríguez, ordenó la detención del remisero y el allanamiento en su vivienda y podría llegar a ser imputado por corrupción de menores.

COMPARTIR NOTA