29 de abril de 2024

Logo
Logo

Una mujer fue detenida por haber intentado degollar a su esposo

Una mujer fue detenida por un presunto ataque a su esposo
Una mujer fue detenida por un presunto ataque a su esposo

El hombre, además, recibió un fuerte golpe en su cabeza con un palo.

En los últimos días, una mujer fue detenida en la localidad del Ullum por haber agredido presuntamente a su esposo, quien se encuentra internado en el hospital local. La víctima habría señalado a su esposa como la presunta agresora quien lo habría intentado degollar.

El hecho se habría producido en la madrugada del domingo, cuando el hombre, de apellido Becerra, fue encontrado por un vecino en las inmediaciones de su casa, ubicada sobre ruta 60, cerca de un ex depósito judicial y del cementerio del Ullum. Tenía una importante herida en su cabeza producto de un golpe con un objeto contundente y una herida cortopunzante en su cuello.

Al parecer y de acuerdo a lo publicado por Tiempo de San Juan, el hecho se habría producido luego de que la pareja tuvo una pelea y se presume que la mujer agredió a su pareja. Gracias al aviso que un vecino dio al Servicio de Emergencias, fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga. Según algunos testigos, el hombre al ser retirado por personal médico y al ver a su pareja habría manifestado: “Esa es”.

El hombre tenía importantes heridas en su cabeza y un corte en su cuello
El hombre tenía importantes heridas en su cabeza y un corte en su cuello

El hombre, al no dar declaraciones específicas de cómo ocurrió el hecho, desde la Unidad Fiscal Investigativa de la Comisaría 15° de Ullum, refuerzan la teoría de que se trató de una pelea intrafamiliar. Debido a la gravedad del hecho, el juez de garantías Diego Manuel Sanz ordenó un allanamiento en el domicilio.

La mujer habría intentado degollar a su esposo
La mujer habría intentado degollar a su esposo

Una vez en el lugar del presunto ataque, se secuestró un cuchillo, vestimenta con restos de sangre y un teléfono celular, por lo que la pareja, de apellido Gómez, fue detenida y podría ser imputada por lesiones agravadas por el vínculo.

COMPARTIR NOTA