26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Una mujer se emborrachó en un boliche de 9 de Julio, fue abusada y terminó en la casa de un desconocido

Una mujer despertó desnuda en la casa de un hombre y se percató haber sido abusada. Foto ilustrativa
Una mujer despertó desnuda en la casa de un hombre y se percató haber sido abusada. Foto ilustrativa

La víctima se despertó desnunda en la cama de un hombre que no conocía, quien ya fue detenido.

El pasado fin de semana, una mujer de 45 años decidió ir a un boliche con sus amigos a 9 de Julio pero terminó viviendo una pesadilla y es que cuando despertó, estaba desnuda y en la cama de un hombre que no conocía. Luego de unas horas, se percató que había sido abusada, por lo que radicó la denuncia de manera inmediata.

Según lo que relata Tiempo de San Juan, la mujer salió a bailar junto a su hermana y dos amigas al único boliche que hay en el departamento el viernes por la noche. En su declaración, la víctima confesó haber tomado alcohol y que en un momento perdió el conocimiento, por lo que no se acuerda de nada. Los primeros datos arrojan que un hombre se la llevó a su casa y cerca del mediodía, la mujer despertó.

Una mujer fue abusada por su "amigo"
Una mujer fue abusada por su "amigo"

En ese entonces, se percató que se encontraba desnuda y en la cama de un hombre que no conocía, quien estaba a su lado. Ante la desesperación, le solicitó que la llevara a su casa. La mujer, que es madre, realizó la denuncia el pasado domingo en la UFI CAVIG y el fiscal Eduardo Martínez ordenó la detención del hombre, que hasta el momento no ha sido identificado. Gracias a un gran trabajo de investigación y pese a que no habían demasiados datos, se logró dar con el sujeto y se secuestraron sábanas y otros elementos como videos de las cámaras de seguridad.

La denuncia quedó radicada en la UFI CAVIG
La denuncia quedó radicada en la UFI CAVIG

A su vez, la justicia se encuentra en la búsqueda de las dos amigas de la víctima para que aporten datos a la investigación. El abusador tendría 36 años y se encuentra a la espera de la audiencia en su contra y se encuentra acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA