13 de junio de 2024

Logo
Logo

Video: fue borracho a la comisaría a reclamar por sus amigos y se llevó a un policía en el capot 15 cuadras

Captura de video. El momento en que el conductor ebrio atropella al policía.
Captura de video. El momento en que el conductor ebrio atropella al policía.

Los amigos del sujeto habían sido demorados tras una problemática en el Festival Nacional de Tomate, en Jujuy.

Un hombre de 30 años quedó detenido luego de protagonizar una cadena de suceso inesperados. Primero fue ebrio a la comisaría a reclamar que liberaran a sus amigos que estaban demorados por conflictos en Festival Nacional de Tomate, en Jujuy. Después, y lo más grave, atropelló a un policía y lo llevó cargado 15 cuadras en el capot de su auto. Todo ocurrió en la localidad Fraile Pintado, departamento de Ledesma.

Ocurrió ayer a la madrugada en la seccional 40 de Fraile Pintado, una localidad situada a 96 kilómetros de San Salvador de Jujuy. Hasta allí llegó un hombre borracho que irrumpió en esa dependencia para exigir la liberación de unos supuestos amigos que habían sido demorados esa noche, cuando se realizaba el Festival Nacional de Tomate.

“El hombre llegó totalmente exaltado e insultó a los efectivos policiales que se encontraban presentes en la comisaría, tras lo cual rápidamente quiso escapar en su automóvil”, contaron las fuentes.

Por tal motivo, un agente lo siguió hasta la calle, aunque el hombre alcanzó a abordar su auto y arrancó, informó Télam. El policía fue embestido y cayó sobre el capot del rodado, sobre el cual fue llevado unas 15 cuadras hasta que el conductor llegó hasta su domicilio en el barrio 23 de Agosto. Solo sufrió heridas leves.

En tanto, en la puerta de la casa del acusado se produjo un nuevo incidente cuando un grupo de policías llegó para detenerlo y éste se negaba a bajar del rodado, por lo que debieron pinchar los neumáticos para evitar que huyera.

Finalmente, con la complicidad de otros hombres, el hombre logró entrar a una casa de la zona, donde los policías lograron arrestarlo. Posteriormente, personal de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia al imputado, el cual arrojó 1,68 g/l de alcohol en sangre.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA