14 de junio de 2024

Logo
Logo

Video: iba borracho en el colectivo y agredió al chofer, pero el conductor lo bajó a las trompadas

Captura de video - X Mauro Szeta
Captura de video - X Mauro Szeta

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. La empresa presentó una denuncia en contra del hombre que golpeó al trabajador y quedó detenido.

Detuvieron a un pasajero borracho que agredió a un chofer de colectivos en Comodoro Rivadavia. La agresión y posterior reacción del conductor quedó registrada en un video de la cámara de seguridad de la unidad.

Según informó el sitio ADN Sur, el hecho se registró el 30 de agosto pasado pero las imágenes se conocieron recién este miércoles. Cerca de las 17.40 de ese día un hombre en estado de ebriedad golpeó al trabajador cuando pasaban por el cruce de calles Avenida Patricios y Kennedy.

“El pasajero venía molestando al chofer hasta que en un momento pidió bajarse y lo agredió. El chofer se defendió y lo obligó a abandonar el colectivo”, dijo el gerente de Patagonia Argentina, Jorge Moreno. Además, desde la empresa aseguraron que habían presentado una denuncia ante la justicia.

Moreno dijo que en las últimas semanas se han registrado varios ataques a los colectivos y a los choferes de la empresa. “Hemos tenido otros casos graves relacionados con la circulación restringida. Por ejemplo, un vehículo que se colocó al lado de una unidad y arrojó piedras, causando heridas al conductor”, mencionó.

“Hay áreas en la zona de Estados Unidos y Kennedy, que nosotros llamamos ‘zona de los vidrios’, porque no pasa un día sin que suframos agresiones por parte de personas que viven cerca y utilizan los vidrios de los colectivos como blanco”, agregó.

Moreno les pidió a los ciudadanos que sean gentiles con los conductores y que no dañen las unidades ya que son el medio que tienen muchas personas para ir a trabajar, a estudiar y a otros lugares.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA