25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Arenga de Orrego ante mujeres emprendedoras de Capital

Además de Marcelo Orrego, también estuvo el senador Roberto Basualdo. Prometieron que Juntos por el Cambio mantendrá un estrecho contacto con las mujeres emprendedoras de Capital.
Además de Marcelo Orrego, también estuvo el senador Roberto Basualdo. Prometieron que Juntos por el Cambio mantendrá un estrecho contacto con las mujeres emprendedoras de Capital.

El candidato a gobernador encabezó un encuentro junto a sus candidatos a legislador nacional.

El orreguismo reunió a decenas de mujeres emprendedoras del departamento Capital, para intercambiar ideas y proyectos de cara a lo que será la nueva gestión de Gobierno. Acompañado por sus candidatos a senador y diputado y la intendenta electa Susana Laciar, el líder del espacio y gobernador electo, Marcelo Orrego, habló de las elecciones que se avecinan a nivel nacional y aseguró que “si gana Juntos por el Cambio, gana San Juan, ganan sus emprendimientos, gana el futuro”.

La cita se dio en un búnker que Juntos por el Cambio tiene sobre avenida central, en pleno corazón de la ciudad, y estuvo organizado por Laciar, que viene de ganar los últimos comicios y que el 10 de diciembre asumirá al frente del departamento más importante de la provincia.

El objetivo fue escuchar a las mujeres emprendedoras del departamento acerca de las expectativas que tienen para San Juan y el país y, al mismo tiempo, que los referentes orreguistas les presenten cuáles serán los principales ejes de gestión tanto en el Ejecutivo provincial como en el municipio. En dirección a ellas, Orrego señaló que “están acá porque creen que hay un camino, así como lo hizo San Juan, Argentina necesita un cambio. Pero no cualquier cambio, uno que se haga con responsabilidad, en serio y sobre un plan, en equipo”.

El candidato a senador en primer término, Emilio Achem, también tomó la palabra. “Marcelo va a dirigir la provincia los próximos cuatro años y para que haga todo lo que la gente espera, necesita manos y voces en el Congreso de la Nación, por supuesto también el apoyo de una presidente que represente el mismo cambio que nosotros acá en San Juan, por eso necesitamos a Patricia (Bullrich) en la Nación”.

En el cierre, el gobernador electo puso de relieve el espacio que ocupan las mujeres en Juntos por el Cambio. Según dijo, “sabemos que representan todo el potencial y la fuerza que ustedes tienen. Nancy, Susana, Marcela y, por supuesto, Patricia Bullrich, son ejemplos del liderazgo femenino en el que creemos”.

COMPARTIR NOTA