25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Así fue encontrado el dije que pertenecía a Cecilia Strzyzowski

Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida en Chaco.
Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida en Chaco.

La pertenencia de la joven desaparecida fue hallada en el río Tragadero, cercano a la chanchería de los Sena.

La investigación para dar con el paradero de Cecilia Strzyzowski continúa y mientras el matrimonio Sena y su hijo se encuentran detenidos, se logró encontrar un dije que pertenecía a la mujer. La joya se encontraba en el río Tragadero, en las adyacencias de la chancería de la familia imputada.

Foto: Infobae.
Foto: Infobae.

En el lugar, los buzos lograron encontrar una bolsa que contenía el dije y huesos, los cuales serán analizados para saber si pertenecen a animales o a un ser humano. De acuerdo a las imágenes que trascendieron, se observa que la joya está quemada y oxidada, distinta al color que tenía cuando lo usaba Cecilia.

En las próximas horas se espera que la familia de la joven desaparecida reconozca el dije y otros objetos de la valija incinerada. Los investigadores dieron con ese lugar tras la declaración de Gustavo Obregón, mano derecha de Emerenciano Cena quien confesó que César Sena arrojó una valija en la vía pública y una bolsa en el río. Además, también está imputado por encubrimiento.

Chaco. Hallan un dije incinerado y deben identificar si es de Cecilia.
Chaco. Hallan un dije incinerado y deben identificar si es de Cecilia.

Las próximas horas serán claves en la investigación de la desaparación, ya que se espera que Marcela Acuña, esposa de Emerenciano Cena, rompa el pacto de silencio y de más detalles de lo sucedido, tal como ya lo hizo el padre de César.

COMPARTIR NOTA