20 de abril de 2024

Logo
Logo

Bullrich incluyó a Orrego entre los dirigentes renovadores de Juntos por el Cambio

Patricia Bullrich con el gobernador electo Marcelo Orrego.
Patricia Bullrich con el gobernador electo Marcelo Orrego.

Para la candidata a presidente la coalición está renovada con una dirigencia lista para gobernar.

El gobernador electo de la Provincia de San Juan, Marcelo Orrego, participó del encuentro de Juntos por el Cambio al que asistieron, en total, 24 líderes de la coalición. Entre ellos se encuentran gobernadores, intendentes y candidatos del espacio JxC que se dieron cita en La Glorieta ubicada en Barrancas de Belgrano, Buenos Aires.

“Todos ellos tienen distintas trayectorias, privadas y públicas, con un solo objetivo, terminar con el kirchnerismo para siempre y tener un país ordenado”, resaltó Bullrich. “Esta selección muestra un Juntos por el Cambio renovado, con una dirigencia que está lista y preparada para gobernar el país y hacer frente a todos los problemas que el país tiene, y así lograr que las cosas que tenemos que mejorar, las solucionemos de una vez y para siempre”, remarcó la candidata a Presidenta.

El seleccionado de Bullrich lo integran gobernadores electos, como Marcelo Orrego (San Juan), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Claudio Poggi (San Luis) e Ignacio Torres (Chubut), intendentes en ejercicio o electos como Facundo Manzoni (Viamonte, Córdoba), candidatos a diputados y senadores nacionales, y legisladores provinciales.

COMPARTIR NOTA