Emerenciano está detenido junto con su esposa e hijo como presuntos implicados en la desaparición de la joven.
Nadie sabe hasta dónde pueden llegar las consecuencias de la desaparición de Cecilia Strzyzowski debido a las vinculaciones con el poder político del Chaco que está teniendo el caso.
Los que ya dan por descontada esa relación, afirman que lo peor que podría suceder es que pase como en Catamarca con el caso María Soledad, en donde cayeron los Saadi, pero no cambió nada en la provincia.
Una serie de prendas que podrían pertenecer a Cecilia Strzyzowski -la joven desaparecida hace más de dos semanas en Chaco- fueron halladas quemadas en el barrio Emerenciano, que pertenece a la organización social dirigida por el piquetero Emerenciano Sena, que está detenido junto a su esposa e hijo como presuntos implicados en el caso.
El hallazgo tuvo lugar en la avenida San Martín al 3700, en el sur de Resistencia, según confirmaron a Clarín fuentes judiciales de la causa. “Se encontraron restos y estaban quemadas. Estamos trabajando”, detallaron.
Estos elementos no fueron encontrados en medio de un allanamiento: aparecieron en la vía pública. La misma se hizo por una denuncia al 911, en la que un vecino avisa a la policía. Al momento hay montado un operativo en el lugar.
El Ministerio Público Fiscal de la provincia confirmó que hubo un hallazgo, pero hizo hincapié en que no estaba confirmado que sean de la joven.
Se trata del barrio que construyó Sena junto a sus organizaciones sociales en un terreno tomado al Tiro Federal, y que luego fue entregado por Nación a la provincia.
Noticia en desarrollo