“El Gringo” Olivares hizo un fuerte descargo en sus redes sociales asegurando que le “chorearon” boletas.
Daniel “El Gringo” Olivares fue un funcionario de la gestión del ex intendente de Caucete, Julián Gil y posteriormente fue acusado de enriquecimiento ilícito y de haber abusado de su hija. Hace unas semanas, lanzó su candidatura a intendente por Caucete por el partido Desarrollo y Unidad, perteneciente a Javier Milei y al parecer, habría sufrido el robo de boletas.
A través de un “vivo” de Facebook, Olivares explicó: “Nos encontramos con que nos han reventado el candado del portón y de la puerta. Y el daño más grande que me han hecho es que me han llevado los botos. Me han choreado 30 mil boletas”. El candidato a intendente pese a no dar nombres, dejó en claro quién puede ser el/los responsable/s: “Es parte de la política vieja y sucia del departamento. Este daño que me han hecho yo sé de donde viene y quién lo hizo”.
El candidato a concejal dejó en claro que ya radicó la denuncia y concluyó su video con un fuerte mensaje: “Quiero que todos sepan cómo juegan ellos, que es haciendo daño. Me parte el alma porque no hay tiempo de hacer los votos y son carísimos. Me destruye tanto emocional como económicamente”.
La imputación que recae sobre Olivares
Daniel “El Gringo” Olivares fue acusado de abusar sexualmente, con acceso carnal de su propia hija, por lo que estuvo tres años alojado en el penal de Chimbas. En diciembre pasado recuperó la libertad y decidió regresar al plano de la política para competir con la esposa de Gil, Carina Solar.