El candidato presidencial fue el más votado en las PASO con el 29,86 % de los sufragios y se esperanzan en ganar en primera vuelta. Los libertarios esperarán los resultados en el Hotel Libertador.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza llegó a la UTN de Almagro para emitir su sufragio en el mismo momento que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, hablaba desde Tigre tras dejar su voto. Milei llegó a bordo de un auto, rodeado de una muchedumbre que le arrojaba flores y le cantaba el “feliz cumpleaños”. El dirigente de LLA lo hizo acompañado por su hermana, Karina Milei. El descontrol era total, entre los periodistas, curiosos y seguidores de Milei que intentan acceder al candidato, cantándole consignas políticas. Luego de un intenso forcejeo y tumulto, Milei pudo ingresar a la UTN donde rápidamente ingresó al cuarto oscuro para votar.
“Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia”, respondió Milei cuando le consultaron sobre la gobernabilidad, en medio de un caos absoluto de prensa, policía, seguidores y curiosos que intentaban acceder entre forcejeos al candidato de La Libertad Avanza. Fue una de las pocas frases que pudo dejar Milei por el descontrol que se generó a su salida de la UTN de Almagro, donde dejó su voto.