Se lo había ordenado el Tribunal Electoral y cambiaron todos los dispositivos gráficos usados en toda la provincia.
Esta madrugada Evolución Liberal bajó la totalidad de la cartelería que estaba instalada en la vía pública de toda la provincia.
Respetando lo dispuesto por el Tribunal Electoral, se acató la indicación de la autoridad judicial de reemplazar una imagen de león por otra. Motivo por el cual, tras retirar todos los letreros y gigantografías, ubicados en los 19 departamentos, se comenzarán a sustituir los carteles con la nueva simbología.
Informaron también que, en forma paralela, se reemplazaron los banners de los portales web y la folletería de mano.
Asumiendo el costo económico, el tiempo y el esfuerzo que esto supone en tiempo de campaña electoral, para cumplir con lo solicitado.
Con esto, Evolución Liberal, da por finalizada la controversia que se quiso plantear y muestra absoluto respeto a lo que dispone el Tribunal Electoral. Controversia, en la que esta agrupación no hubiera querido estar. Ya que, lejos de esto, Evolución Liberal aspira instalar de cara a la gente, la propuesta sobre un San Juan y un país que salgan de la crisis y puedan recuperar un camino de crecimiento y bienestar para la sociedad.