Hubo gritos y goles y todo quedó registrado en un video. Dijo que fue porque no querían atender a su hijo.
Las personas que estaban esperando este martes en el Instituto de Traumatología fueron testigos de un verdadero escándalo que envuelve a un conocido dirigente político. Hasta allí llegó el excandidato a gobernador de Evolución Liberal, Sergio Vallejos, para hacer atender a su hijo y mientras hablaba con el recepcionista, reaccionó de mala forma, con gritos y golpes, y tiro algunos paneles contra el personal que estaba del otro lado del mostrador. Uno de los trabajadores lo denunció penalmente.
El hecho trascendió hoy y fue captado por una cámara de seguridad que hay en la clínica y cuyo video fue difundido por Diario de Cuyo. Allí se ve a un descontrolado Vallejos, que durante varios segundos siguió exaltado y agrediendo verbalmente al personal que estaba en la recepción.
El abogado del Instituto de Traumatología, Gustavo Rasso, dio cuenta de que uno de los empleados agredidos hizo la denuncia Penal. La presentación ingresó en la Policía y por el momento no se conoce ninguna medida en el marco de la investigación.
Vallejos dio declaraciones sobre el asunto y explicó que su reacción se debió a la negativa de darle asistencia médica a su hijo de 24 años, que había sufrido un accidente andando a caballo.
Según el dirigente, estaba en el campo con su hijo cuando cayó de un caballo y como tenía la pierna lastimada, partió de inmediato hacia la ciudad para hacerlo atender. Sin embargo, aseguró, “no querían atender, el tipo me pregunta por la obra social y le digo que no lo sé, que no se preocupe por la obra social, que tiene, o por el pago, le pido que lo atienda de urgencia, que me traiga la camilla, entonces me dice que si no le digo la obra social no me lo atiende y ahí pasó lo que pasó”.
El excandidato a gobernador señaló que estaba “desesperado” por la salud de su hijo y contó que el joven se encuentra internado y en estado reservado. “Primero soy un hombre, segundo papá y después todo lo que quieran, político, deportista, pero primero están mis hijos”, aseguró.