Así lo expresó el ex gobernador en la conferencia de prensa que dio cuando reconoció el triunfo de su adversario. También dijo que convocará a la unidad porque “ahora nos sentimos mayoría dentro de nuestro espacio”
“Hemos hecho una gran campaña y pudimos recorrer toda la provincia de San Juan y hay militantes de fierro en todos lados. Hicimos una quijotada y no estamos arrepentidos ni nos lamentamos de nada. Al recorrer San Juan hemos visto a nuestro pueblo y vimos el San Juan que no es el que pintan, hemos encontrado pobreza y dolor. El 95% de las cartas que me manda la gente de San Juan pide vivienda y trabajo digno”, dijo Gioja.
“Reconocemos que Marcelo Orrego ha sido elegido gobernador y le pedimos que no haga ajuste y que piense en los que menos tienen en San Juan. Teníamos una ilusión de solucionar esos problemas como lo pudimos hacer, pensábamos en una profunda acción de solidaridad social y no tiene que ver con la dádiva. Le vamos a poner a disposición nuestra propuesta a Marcelo”, agregó.
“La sequía es un problema y lo vamos a hablar con Marcelo, el tema de la armonía y la necesidad de construir un San Juan de más oportunidades, que crezca con todos los sanjuaninos adentro y que nadie se quede afuera”, indicó Gioja.
“La falta de unidad fue causa sin dudas de la derrota del peronismo, vamos a convocar a la unidad porque nos sentimos mayoría dentro de nuestro espacio, con humildad los vamos a convocar a todos para reconstruir el Partido Justicialista”, le pegó Gioja a Uñac diciendo que “hoy quedó demostrado quién tiene mayoría en el PJ”.