27 de mayo de 2024

Logo
Logo

Los hermanos Gioja, símbolo de una dirigencia que atrasa y se extingue, por suerte

César Gioja.
César Gioja.

Pareciera que la campaña no a empezado, la idea es votar a Massa para presidente y cotarlo al Uñac, que se vaya a la puta que lo parió. Conozco los detalles he estado en Buenos Aires y nosotros laburamos para Massa, no para Uñac. Tené paciencia, esperá y si te llaman bien y sino esperá. A tu gente transmitile que hay que votar por Massa y cortar a Uñac y Chica y al otro putarrazo que no se que mierda es, candidato al Mercosur...”

La frase es parte del audio de César Gioja que difundió diario Huarpe. Fuera de los tiempos que corren, empeñados en mantener sus espacios de poder para seguir viviendo de la política, entre otras cosas, lo más que se pueda, ellos y su parentela, los hermanos Gioja, José Luis y César, van volviéndose patéticos.

El audio que reveló el diario Huarpe en el que César Gioja, entre otras cosas, confiesa que le están pidiendo a sus militantes solo votar al candidato a presidente Sergio Massa, y cortar al actual gobernador Sergio Uñac, demuestra lo que son y como han perdido todo reflejo político, ese que tienen los grandes dirigentes. Los Gioja se han vuelto unos señores mayores patéticos y que deberían explicarle varias cosas a la sociedad sanjuanina.

Hace nada, realizaron un acto en el que se selló la unidad del justicialismo, pero claramente nada de esto está pasando. Poco les importa la provincia y su gente, es obvio que el único interés que tienen es personal.

Hace un año, cuando José Luis Gioja fue a solidarizarse con la vicepresidente Cristina Kirchner por el intento de atentado, grabaron al custodio Diego Carbone diciendo: “La plata que hemos choreado con este”. Solo en Argentina están sin juicio ni el custodio, ni José Luis Gioja, a pesar de contar con fueros.

Pero el no registro de la unidad que le reclama la gente a la clase política es increíble, y al peronismo sanjuanino en particular por la situación que atraviesa. Tampoco sorprende si recordamos cuando ambos hermanos, José Luis y César, se enemistaron por ser candidatos a gobernador, nuevamente demostrando sus ambiciones desmesuradas.

Sobre el comentario homofóbico referido al candidato al Mercosur, no hace falta agregar nada. Demuestra las convicciones morales que tienen y en la época que viven.

COMPARTIR NOTA