Malena Galmarini reconoció que puso “un poco más de recursos” de Aysa en Tigre

Malena Galmarini reconoció que puso “un poco más de recursos” de Aysa en Tigre
Malena Galmarini y un inesperado mensaje para Zamora

La precandidata a intendenta de Tigre y titular de Aysa dijo que su gestión va a dejar el 100% de aguas y cloacas en su propio municipio. Además aseguró que votar a Juan Grabois “es tirar el voto”.

La interna de Unión por la Patria entre Malena Galmarini y Julio Zamora por la intendencia de Tigre sumó un nuevo capítulo este martes, cuando la titular de Aysa reveló que ella puso “un poco más de recursos” de la empresa en su propio municipio, para dejarlo “como va a quedar, con el 100% de agua y cloacas”.

Cuando le consultaron si su gestión en Aysa benefició a Tigre, ella reconoció que “uno siempre tiene su corazoncito en el lugar donde vive”, así que “puse un poco más el ojo, un poco más el corazón y un poco más de recursos”, aseguró Galmarini.

La precandidata a intendenta de Tigre, titular de Aysa y esposa de Sergio Massa dijo que el actual intendente de Tigre, Julio Zamora, intentó apropiarse de esas obras de agua y cloacas, pero fueron “con presupuesto nacional, con algo de ayuda del gobierno provincial, porque el agua y las cloacas no las puede hacer un municipio porque son millones de pesos”.

Y aclaró que, en estos tres años y medios, Aysa destinó en total $ 808.000 millones para obras de agua y cloacas, en general.

Sus declaraciones se dieron en el marco de una larga entrevista con Jorge Rial, en los estudios de Radio 10. Acusó al intendente Zamora de que “cuando arrancó el cierre de listas armó dos por afuera”. Y añadió: “Tengo muchas ganas de ganarle, porque me molesta la especulación política, porque deja de rehén a nuestros vecinos”.

Hay que recordar que Unión por la Patria le bloqueó a Zamora la posibilidad de llevar a Massa en su boleta, así que solo podrá llevar a Juan Grabois como candidato presidencial.

Eso fue considerado por Zamora como “un ardid judicial de Massa para poner a su señora como candidata a intendenta en Tigre. Han hecho ya miles de cuestiones, pedidos de renuncias de mis candidatos, y otros cosas para socavar mi gobierno, quitarme candidatos de la lista, e incluso bajar a mi esposa como primera candidata a concejal, que lo hizo el partido de Milei acá, cercano a Massa”, le dijo días atrás Zamora a Clarín.

En la entrevista que dio este martes Malena Galmarini, la titular de Aysa recalentó la interna también entre Juan Grabois y Sergio Massa.

“Si bien yo lo respeto a Juan y tengo algunas cosas en las que estoy de acuerdo, otras no. Yo soy peronista. Y hay algunas cosas de Juan que me hacen mucho ruido. Si bien él viene de una familia peronista, él dice que no lo es, que es un dirigente social”, dijo Galmarini.

COMPARTIR NOTA