El líder de los libertarios advirtió que puede hacer alianza porque quiere frenar a los “colectivistas” como denomina a los que él entiende que son pro Estado.
“Estoy dispuesto a una interna con Bullrich en un nuevo espacio. Si gana ella, acompaño. Y si gano yo, podría convocar gente de su espacio y equipo. Con Macri también lo haría”, expresó Javier Milei en declaraciones a radio Rivadavia.
De esta forma afirmó que busca frenar a “los colectivistas como Larreta, que son pro Estado y peronistas”.
“Se crea una nueva estructura y de ahí, iríamos a una interna. No tendría ningún problema”, indicó.
Las declaraciones de Milei se dan luego de que la exdiputada de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, apuntara contra el expresidente Mauricio Macri y dijera: “Quiero lograr la unidad de Juntos por el Cambio. Macri no quiere estar en JxC, él quiere estar con Milei. Conozco mucho a Mauricio y lo acompañé durante
su gobierno”.
“En el plano humano me irrita la traición, me parece desleal. Lo que yo veo es a alguien, Macri, que tenía la vida acomodada, y que decide meterse en el barro de la política. Generó un espacio, se corona con la presidencia, todos se le colgaron para afanar con cargos y curros, que es la lógica del radichetongo y la Coalición Cívica, son arrastrados, miserables por los cargos”, comenzó diciendo el precandidato a Presidente por La Libertad Avanza.