25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Reunión entre el gobernador Uñac y las nuevas autoridades del gremio docente

La reunión fue para hablar de la actualidad docente
La reunión fue para hablar de la actualidad docente

Para dialogar sobre la actualidad docente, el mandatario recibió a los miembros de la nueva comisión.

En la jornada de este lunes, el gobernador Sergio Uñac se reunió con los integrantes de la comisión de la Unión Docentes Agremiados Provinciales (UDAP) que asumirá su mandato el próximo 12 de junio. Se trató de saludos protocolares de rigor.

El gobernador estuvo acompañado por la ministra de Educación, Cecilia Trincado Moncho, y de la reunión participaron la futura secretaria General, Patricia Quiroga, quien estará al frente de Jubilados UDAP, Patricia Tivani; de Organización, Adrián Maldonado y quien será vocal titular, Silvia Pelletier.

La reunión de docentes y Uñac
La reunión de docentes y Uñac

Durante la reunión se destacaron temas inherentes a la educación en general y a situaciones específicas de la docencia sanjuanina, para trabajar a partir de junio del 2023. El sector docente le manifestó al gobernador su preocupación por la situación económica argentina, de cara a las preestablecidas paritarias de julio.

El pasado jueves 13 de abril, el gremio UDAP llamó a elecciones y renovó su cuerpo dirigencial, que quedó compuesto por once secretarios y cinco vocales titulares, quienes conducirán como comisión directiva a partir del próximo 12 de junio.

COMPARTIR NOTA